App te deja controlar robot ubicado en Italia

Sicilia.- La marca de agua de origen italiano San Pellegrino organizó una acción interactiva llamada "Three Minutes in Italy" que le permite a los usuarios de Facebook visitar la comunidad de Taormina por 180 segundos.

Sicilia.- La marca de agua de origen italiano San Pellegrino organizó una acción interactiva llamada “Three Minutes in Italy” que le permite a los usuarios de Facebook visitar la comunidad de Taormina por 180 segundos.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Convierten Mini Cooper en pantalla interactiva
Heineken tira gente desde el aire: “Dropped”

A través de una app instalada en la red social, los usuarios pueden controlar un robot ubicado en la pequeña población siciliana para observar las calles e incluso interactuar con sus habitantes. La idea es mostrar los orígenes del producto y además generar una experiencia diferente y divertida para los fans de la marca.

Los robots cuentan con una tableta que proyecta la foto de perfil del usuario participante y un sistema de traducción para que pueda hablar con los sicilianos que encuentre por la calle. Está integrado con un sistema mecánico que le permite desplazarse sin problemas y una gran sombrilla que protege sus componentes del sol.

La idea fue desarrollada por Ogilvy & Mather Nueva York y los robots fueron construidos con ayuda de la agencia Deeplocal. La campaña correrá hasta el 17 de agosto con un horario de 9:00 a 15:00 horas tiempo del Este de los Estados Unidos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.