App para crear tus propios Converse desde Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Estados Unidos.- Converse se ha posicionado como una de las marcas de calzado más populares de todos los tiempos, y ha logrado crear engagement conectando a los consumidores con lo que más les gusta, claros ejemplos han sido ediciones limitadas con diseños de reconocidas bandas de rock, o de grandes creadores como Frida Kahlo.

Más campañas creativas de Converse:
El arte de Frida Kahlo en tenis Converse
Musicaliza tus Converse
En esta ocasión la marca promete para el público de Estados Unidos y Reino Unido, una nueva aplicación que estará funcionando próximamente a través de Facebook mediante la cual los fans podrán realizar sus propios diseños como parte de su celebración a la Creatividad.

Converse Create, se anuncia en un enlace de Facebook, como una nueva plataforma de diseño que permitirá crear y compartir a los usuarios sus creaciones y mostrarlos a millones de personas.

La marca, que cuenta con cerca de 40 millones de seguidores en Facebook, los a instalar la aplicación y descubrir más detalles sobre la campaña. Las agencia involucradas en el diseño de la plataforma son R/GA y Anomaly.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.