Estados Unidos.- Converse se ha posicionado como una de las marcas de calzado más populares de todos los tiempos, y ha logrado crear engagement conectando a los consumidores con lo que más les gusta, claros ejemplos han sido ediciones limitadas con diseños de reconocidas bandas de rock, o de grandes creadores como Frida Kahlo.

Más campañas creativas de Converse:
El arte de Frida Kahlo en tenis Converse
Musicaliza tus Converse
En esta ocasión la marca promete para el público de Estados Unidos y Reino Unido, una nueva aplicación que estará funcionando próximamente a través de Facebook mediante la cual los fans podrán realizar sus propios diseños como parte de su celebración a la Creatividad.

Converse Create, se anuncia en un enlace de Facebook, como una nueva plataforma de diseño que permitirá crear y compartir a los usuarios sus creaciones y mostrarlos a millones de personas.

La marca, que cuenta con cerca de 40 millones de seguidores en Facebook, los a instalar la aplicación y descubrir más detalles sobre la campaña. Las agencia involucradas en el diseño de la plataforma son R/GA y Anomaly.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL