Durante la presentación oficial de Mórbido Film Fest, el día de ayer en el Museo de Numismática, Pablo Guisa Koestinger, director de de dicho festival, presentó la aplicación Mundo Mórbido, una app de terror gratuita que usuarios de Windows ya pueden descargar, la cual estará disponible en sistema Android y IOS en un lapso de dos semanas. 

La aplicación de Mundo Mórbido ofrece acceso a galerías, películas del género, a su canal de Mórbido TV, Mórbido Magazine, entre otros contenidos, y sale bajo este sistema debido a que el inicio y desarrollo de esta app se llevó a cabo con Windows.

Pero esta aplicación no es la única que ofrece contenido de terror y suspenso; aunque estas sí tienen costo, bien vale la pena considerarlas.

IPoe

El retrato Oval, Corazón delator y La Máscara de la Muerte Roja, son algunas de las obras literarias que puede leer un usuario que cuente con dispositivos Apple. La colección de Poe disponible en esta app es interactiva, y los cuentos se pueden leer en francés, inglés y español.

House of Horror

Esta app permite descargar películas clásicas de terror y suspenso. Vencent Prices´s, House of Haunted Hill, Nosferatu y The City of Dead, son algunos de los títulos a los que puedes acceder mediante esta aplicación, además de cintas de Alfred Hitchcock y Boris Karloff, entre muchos otros. Usuarios de Android, Apple y Windows pueden descargarla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL