Una app para denunciar…¿baches?

App para denunciar baches
Este martes, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, presentó la aplicación Bache24, con la que los ciudadanos podrán reportar un bache y será atendido en un plazo de 24 horas.

Este martes, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, presentó la aplicación Bache24, con la que los ciudadanos podrán reportar un bache y será atendido en un plazo de 24 horas.

Mediante un sistema de captura, monitoreo y supervisión se dará seguimiento a las solicitudes de bacheo en la red vial primaria, integrada por 169 vialidades, incluidos los ejes viales, calzadas, avenidas principales, así como vías de acceso a la ciudad.

Con una inversión de 250 millones de pesos y un despliegue de 29 brigadas de bacheo, el gobierno local atenderá en menos de un día los reportes que la ciudadanía emita en la aplicación móvil Bache24.

Mancera Espinosa explicó que se dará respuesta a los reportes de baches que se encuentren en vías primarias de la capital del país y en caso de que esas afectaciones estén en vías secundarias se canalizará el reporte ciudadano a la delegación correspondiente.

Para hacer más eficiente el funcionamiento de la aplicación instruyó al director general de Servicios Urbanos de la Sobse, Jaime Slomianski Aguilar, para que se de a conocer el septiembre el nuevo mecanismo para tramitar de manera ágil el pago por las averías que se pudieran sufrir por algún bache en vías primarias.

A través de la aplicación, el usuario necesita registrarse mediante Facebook, Twitter o un correo electrónico, posteriormente se despliega un mapa con tu ubicación y se deberá señalar la posición del desperfecto.

La dirección se llenará de manera automática y brinda la opción al ciudadano de escribir comentarios y referencias del lugar, así como subir hasta cuatro fotografías por reporte.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita en Google Play o en la App Store y funciona para los sistemas operativos Android e iOS.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: