Aplicación gratuita reporta el estado del transporte público

Ciudad de México.- Monitorear el estado del transporte público en una de las ciudades más grandes y caóticas del mundo siempre resultará una herramienta útil para los usuarios de a pie que deben utilizar el Metro o el Metrobus.

Ciudad de México.- Monitorear el estado del transporte público en una de las ciudades más grandes y caóticas del mundo siempre resultará una herramienta útil para los usuarios de a pie que deben utilizar el Metro o el Metrobus todos los días para llegar a la escuela o al trabajo.

Más notas sobre Mercadotecnia Móvil:
Funeraria gana Plata para México en Cannes
Coca-Cola presenta el cargador de la felicidad

Moovit es una app que proporcionar información sobre la velocidad y ubicación de las unidades del Metrobus en tiempo real, con el objetivo de que conozcan las mejores alternativas de viaje y sepan cuáles son las opciones más rápidas para llegar a sus destinos.

Moovit funciona gracias al trabajo colaborativo de los propios usuarios, quienes nutren la aplicación son sus propias experiencias, ya sea viajando con la app abierta durante todo su recorrido o enviando informes sobre las vías más rápidas, el desempeño de los conductores, la higiene de los vagones, etcétera.

“Somos la primera herramienta funcionando en México que le dará a los usuarios del transporte público, información en tiempo real ayudándoles a tomar la mejor decición en sus desplazamientos diarios”, comentó Nir Erez, CEO y Fundador de Moovit.

La colaboración de los usuarios es vital para generar el contenido que brindará información a los usuarios, de manera que entre más se utilice más información recaudará y ésta será más precisa y ayudará mejor a las personas.

La app es completamente gratuita y está disponible para iPhone y teléfonos con sistema operativo Android.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: