Anticípate a los cambios con el Summit Tendencias de Marketing 2016

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En un escenario tan cambiante como el actual, es imprescindible conocer cuáles son las tendencias del consumidor, ya que de no hacerlo, las industrias estarían dando palos de ciego a la hora de desarrollar estrategias de marketing.

En un escenario tan cambiante como el actual, es imprescindible conocer cuáles son las tendencias del consumidor, ya que de no hacerlo, las industrias estarían dando palos de ciego a la hora de desarrollar estrategias de marketing.

Más notas relacionadas:
8 tendencias digitales que los retailers deben considerar en 2016
¿Qué tendencias rigen el marketing del futuro?
3 tendencias del e-commerce que deben saber los retailers

Tres tendencias que están permeando en la vida del consumidor son las siguientes:

1) De acuerdo con Comunispace, el 63% de los consumidores de 10 países distintos pagaría más con tal de apoyar a los comerciantes locales. A su vez, el 47% pagaría sólo por productos locales.

2) Una de las tendencias que está cambiando es la forma de actuar de los usuarios, por ejemplo, el pago a través de los dispositivos móviles. El 48% de los propietarios de un teléfono inteligente utiliza su dispositivo para pagar bienes y servicios.

3) El punto anterior trae este tercero a colación. El 80% de las personas que tienen un smartphone cree que su dispositivo móvil reemplazará a su billetera en el 2020.

Si quieres conocer más sobre el tema te invitamos a que asistas al Seminario Tendencias de Marketing durante el 2016. Se trata de un summit donde aprenderás a identificar las oportunidades de negocio y a definir líneas estratégicas.

Con el Summit Tendencias de Marketing tendrás la capacidad para adaptarte rápidamente a las tendencias, y con ello aumentar tu nivel de competitividad para anticiparte a los cambios del entorno.

Entra en la siguiente liga para obtener más información o comunícate al 55 16 23 37 / 55 16 23 46 a las extensiones 101, 102, 145, 153, 155 o 161.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.