Animales piden en campaña print salvar el agua de los desechos tóxicos

minerariosonora
El gobierno de Costa Rica lanzó una campaña de marketing social apoyada en la publicidad print para concienciar que todos los seres vivos necesitan del agua para sobrevivir y en esta ocasión animales en peligro de extinción lanzaron un mensaje de auxilio.

El pasado 6 de agosto de 2014, la mina Buenavista del Cobre derramó 40 mil metros cúbicos de sulfato de cobre acidulado en el arroyo Tinajas, municipio de Cananea, Sonora, afectando a todo ser vivo que se encontraba a su paso incluyendo a los habitantes de dicha comunidad.

Notas Relacionadas:
Asociación busca salvar mascotas con emotivo anuncio print
Harvey Nichols anuncia su venta de temporada con creativa publicidad print
7 anuncios print que se complementan con la tecnología

Este tipo de “accidentes” ocurre con mucha frecuencia en todas partes del mundo, sobre todo en el mar donde toneladas de petróleo son derramados matando a toda la fauna marina que se encuentre atrapada en la mancha tóxica.

Por este motivo, el gobierno de Costa Rica lanzó una campaña de marketing social apoyada en la publicidad print para concienciar que todos los seres vivos necesitan del agua para sobrevivir y en esta ocasión animales en peligro de extinción lanzaron un mensaje de auxilio.

“All species need water and now water needs you stop the waste”, (Todas las especies necesitan agua y ahora el agua nos necesita. Alto a los residuos), refuerzan las imagines de esta campaña:

printsalvaagua2

printsalvaagua3

printsalvaagua

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.