Ciudad de México.- Con la ponencia Campañas integrales. 360º de Creatividad, el director general de la agencia Grupo 5 retomó las actividades durante el primer dí­a de sesiones en el Congreso Nacional de Mercadotecnia 2012.

Actual segundo vicepresidente de la Asociación mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), André Delgado ha colaborado en publicaciones especializadas en el área de la publicidad en México y Argentina, ha impartido conferencias en congresos del sector, asesorado organizaciones y universidades, presidido la APA(Agencias de Publicidad Asociadas), además de ser, en 2008 y 2009, el presidente del comité organizador de La Silla Fest, el único festival publicitario internacional del paí­s.

Por si fuera poco, ha tenido la responsabilidad de fungir como jurado en tres ocasiones en los premios EFIEE, y en noviembre de 2010 año pasado recibió por parte de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad el EFIEE Social, con la campaña “México limpio y querido”, conciencia comunitaria.

André inició su conferencia levantando el ánimo de los asistentes e invitándolos a tocar partes del cuerpo de otros asistentes, una genial activación para despertar la atención tras la hora de comida.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL