American Express te embarca en un viaje misterioso

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- Como parte de su campaña “Haz lo que amas” la marca financiera lanza la promoción “Mistery Flight” que le permitirá a cuatro personas realizar un viaje desconocido para hacer lo que más les gusta.

Ciudad de México.- Como parte de su campaña “Haz lo que amas” la marca financiera lanza la promoción “Mystery Flight” que le permitirá a cuatro personas realizar un viaje desconocido para hacer lo que más les gusta.

Más notas sobre Promociones:
Participa en el Estudio “Preferencia en promociones”
Concurso fotográfico te invita a descubrir los colores de México

La mecánica de participación es muy sencilla. Los interesados deberán registrarse usando una aplicación de Facebook para contestar unas preguntas donde explicarán por qué quieren realizar un viaje a un lugar desconocido y qué les gustaría hacer ahí.

La etapa de registro estará abierta hasta el 12 de abril. Después de esta fecha se seleccionarán a diez finalistas que serán entrevistados por un jurado especial que decidirá quienes son los ganadores de dos viajes para dos personas cada uno. Durante la aventura, los ganadores serán acompañados por un productor y un camarógrafo que grabaran los mejores momentos del viaje para compartirlos a través de las redes sociales.

“Con Mystery Flight seguimos promoviendo un estilo de vida en el que la gente se caracteriza por hacer lo que realmente ama. Estamos muy emocionados por esta nueva promoción que hemos desarrollado exclusivamente para que todas las personas en México se inspiren y se diviertan de una forma diferente., comentó Jorge Guevara, director de Asuntos Corporativos y Comunicación de American Express en México.

Para conocer más detalles sobre la promoción visita: American Express México en Facebook

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.