Ambient Marketing sobre ruedas

Estados Unidos.- Para el lanzamiento del Mini Countryman la marca decidió llamar la atención de la población y lo consiguió a través de un ambient marketing que rodó por las calles.

Más sobre Ambient Marketing:
Por un ambient de donación
Conoce las 20 tendencias del 2011
El 2010 dejó estos 5 ejemplos de ambient marketing

La estrategia BTL, desarrollada por la agencia Butler, Shine, Stern y Partners (BBSP), consistió en colocar el nuevo automóvil sobre uno ya conocido y así­ mostrar el nuevo concepto, invitar a la comparación, además de hacer alusión a su capacidad de transportación. El mensaje que se utilizó fue “Llévese todo lo que quiere para un fin de semana divertido”, el cual además de ser parte de la nueva actividad respondió a la primera campaña que fue “¿Qué hace divertido este fin de semana?”

Ambientmktmini550

Estrategia BTL: Ambient Marketing
Agencia: Butler, Shine, Stern y Partners
Cliente: Mini

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.