El graffitti y los stencils son ya una nueva opción para el BTL, la marca Converse se activa en las calles de la Ciudad de México con expresiones urbanas. La marca de tenis que se ha posicionado en el gusto de los jóvenes trotamundos de las megalópolis, quedaron estampados como murales en los espacios públicos, a la vista de los consumidores.

Más noticias relacionadas con Ambient marketing:
5 CARACTERÍSTICAS DE AMBIENT MARKETING EN MERCEDES BENZ Y SWAROWSKI
Marca de chocolates mejora tu experiencia de vuelo
Marca de ropa instala un bosque con miles de luces

Los tenis que parecían quedarse anquilosados por el paso del tiempo, han sabido pintarse solos en las calles de la Ciudad de México, sobre la lateral de Circuito Interior varias fachadas de las casas muestran distintos colores del clásico modelo Converseque no pasa de moda y se renueva aprovechando los lugares expuestos y favorables para marcar su producto.

El Ambient marketing aprovecha los paisajes urbanos para entrar en contacto con los clientes, la mayoría jóvenes trotamundos, acostumbrados al ritmo de la ciudad.

Las técnicas del graffitti y del stencil es algo con lo que ha experimentado Converse en sus estrategias de marketing; el arte se pone al servicio del Ambient marketing, en una megalópolis donde muchas estructuras son lienzos perfectos para plasmar publicidad.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL