Tener una gran idea puede ser cosa sencilla, al menos para unos cuantos, pero lo verdaderamente difícil es cuajar esa idea y verla materializada en algo tangible.

Más notas relacionadas:
2 piezas de arte que pueden inspirar la creación de campañas de Street Marketing
Google aplica un street marketing en apoyo a discapacitados
Colonia Palmitas: Entre el Street Marketing y los índices de drogadicción

En alguna ocasión Alejandro Corona, director de Mercadotecnia de ASPEL, dijo que una persona promedio puede tener 70 mil ideas por un día, es decir, 8.61 por minuto. Esta premisa es increíble porque una idea no es suficiente para crear grandes cosas, al contrario, se necesita tener una gran producción de ideas para hacer acciones diferentes.

Sin embargo, a parte de las ideas agregaría otro ingrediente principal a la receta: la actitud. Ahí está el caso de Sean Yoro, un artista neoyorkino (que en realidad es de Hawai) que a pesar de no ser mercadólogo es digno representante del Ambient Marketing.

Le bastó una lancha, pintura y pinceles para crear una serie de retratos de mujeres, que se amoldan perfecto a las condiciones de la naturaleza. Hoy, Sean Yoro es un artista conocido como Hula, y su trabajo ha destacado por “navegar entre las olas”.

Checa las imágenes:

Street art 3

Street art 4

Street art 1

Street art 5

Street art 2

Street art 6

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL