Ambient Marketing con aroma a humo de cigarro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Colombia, las agencias son de los mejores lugares para trabajar, debido a las libertades que otorgan. Sin embargo esta falta de restricciones hace que romper las reglas no sea visto como algo muy grave.

En Colombia, las agencias son de los mejores lugares para trabajar, debido a las libertades que otorgan. Sin embargo esta falta de restricciones hace que romper las reglas no sea visto como algo muy grave.

Más notas relacionadas:
Ambient Marketing: ceniceros y rayos x para concienciar sobre los riesgos del tabaco
Polémica campaña antitabaco que estremeció a Francia
Anuncios impresos sobre tabaco que jamás volverás a ver

La agencia CVML vive un escenario como este, pues a los fumadores les cuesta trabajo respetar los espacios cerrados donde está prohibido consumir tabaco debido al humo que producen y a la molestia y enfermedades que puedan causar al resto del personal.

Para revertir este comportamiento, la agencia trabajó en una acción que saliera de lo ordinario y que más que apelar a la razón, se enfocara en las emociones. Por ello creó “El Perfume”.

La empresa informó a todo el equipo que pronto algunos colaboradores recibirían un regalo para reconocer la huella que han dejado en la compañía durante su estancia y cómo esta marca es la esencia que le transmiten al resto de sus compañeros.

De pronto un día, todos los fumadores encontraron en sus lugares una fragancia personalizada con aroma a humo de cigarro y una invitación a dejar de fumar en espacios comunes donde está prohibido hacerlo.

La reacción fue inmediata, la gran mayoría de los adictos al tabaco comenzaron a respetar a sus compañeros y pensar en el daño que pueden causarles.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.