Ambient en forma de automóvil que muestra las consecuencias de los desfalcos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía de seguros ING construyó un automóvil utilizando únicamente vasos desechables que representan el consumo de café de un canadiense promedio.

Todos los días gastamos dinero en pequeñas compras que aparentemente no representan un gasto muy grande. Sin embargo, cuando acumulamos estos pequeños desfalcos nos damos cuenta que se trata de cantidades importantes.

Más notas relacionadas:
Guerrilla marketing que promociona el menú ligero de un restaurant
3 consejos para hacer marketing de guerrilla online
Hackvertising: Guerrilla Marketing para Social Media

Para mostrar este fenómeno, la compañía de seguros ING, con sede en Canadá, construyó un automóvil utilizando únicamente vasos desechables que representan el consumo de café de un canadiense promedio.

La idea fue mostrar que si se evita comprar este tipo de artículos y se ahorra ese dinero es posible invertir en mejores cosas, como un auto por ejemplo, así que la mejor disciplina del below the line para esta tarea era nada menos que el Ambient Marketing.

La marca eligió la estación Churchill del metro de Edmonton para erigir la escultura de vasos y poner en marcha una promoción, pues además del mensaje, ING retó a los consumidores a adivinar el número de vasos usados y enviar sus respuestas a través de Twitter o Instagram usando el hashtag #GetWhatYouSaveFor.

La persona que más se acercara al número correcto se ganaría 5 mil dólares. Checa la historia:

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.