Amazon le entra a la banca retail con lanzamiento de tarjeta de débito

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Amazon, el famoso minorista digital, entra al mundo de la banca retail con su propia tarjeta de débito, la cual puede recibir depósitos y hacer pagos.

Amazon es una de las empresas que está en constante crecimiento. La compañía no deja de ampliar sus horizontes, pues ahora busca reintegrarse al mundo de la banca retail por medio de una alianza con Banorte y Mastercard para sacar una tarjeta de débito, de acuerdo con datos de El Financiero.

El nombre del producto financiero es Amazon recargable y puede ser solicitada en el sitio web del minorista digital a partir de este martes, 13 de febrero.

Sobre el funcionamiento de este producto financiero, Forbes México explica que el plástico funciona de manera gratuita, sin un saldo mínimo requerido y tampoco se realizará el cobro de comisiones mensuales. El Economista precisa que la tarjeta permitirá realizar compras tanto fuera como dentro de México, además de que también se podrán realizar depósitos y retiros de efectivos e incluso transferencias por medio de la banca móvil.

Los usuarios que quieran tener la cuenta y disponer de una tarjeta virtual, sólo deben realizar su registro en el portal electrónico de Amazon; sin embargo, quienes busquen tener el plástico físico deben hacer un depósito de 500 pesos a su cuenta, según informa Forbes México en su portal electrónico.

Cabe destacar que el envío de la tarjeta física, una vez que se depositan los 500 pesos en su cuenta personal, se le envía a su domicilio de manera gratuita.

Pero, ¿cuáles son los requisitos solicitados para contar con la Amazon recargable? El usuario que quiera registrarse debe ser mayor de edad, además debe ser residente mexicano y debe contar con un CURP válido. Una vez que tenga esta información, podrá ingresas sus datos en el portal del minorista digital.

Cabe mencionar que Amazon Recargable puede recibir depósitos de hasta cerca de 18,000 pesos, lo cual es equivalente a 3,000 unidades de inversión.

Los depósitos que se hagan a la cuenta pueden realizarse por en sitios como Farmacias del Ahorro, Oxxo, Telecomm y 7-Eleven, según detalla Forbes México.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.