Alto ejecutivo de #Twitter mete la pata en su red social

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Twitter #FAIL
Anthony Noto, CFO de Twitter, cometió un grave error en su cuenta personal de Twitter al revelar una probable compra de una compañía y en la red de los 140 caracteres se lo comieron vivo.

Anthony Noto, CFO de Twitter, cometió un grave error en su cuenta personal de Twitter al revelar una probable compra de una compañía y en la red de los 140 caracteres se lo comieron vivo.

Notas relacionadas:
Lamentable error de Crunch México en Twitter desata furia en redes sociales
8 tips para enfrentar crisis en redes sociales: Crunch en la mira
¡No bastó con Crunch! Sucursal de 50 Friends Pizzas arremete en redes contra Ayotzinapa

Anthony Noto, CFO de Twitter, publicó un tweet en lo que parecía una conversación privada que hizo pública. En el tweet se lee “I still think we should buy them. He is in your schedule for Dec 15 or 16 — we will need to sell him. i have a plan“.

Aunque Noto borró el tweet minutos después, cientos de sus seguidores pudieron sacar screenshots del tweet y muchos se comieron vivo al CFO de Twitter. Aunque el tweet no detalla el nombre de la empresa que probablemente compraran, sí muestra la fecha en que se cerraría el acuerdo: diciembre 15 o 16. Esperamos para ese entonces noticias de la compañía del pajarillo azul.

Anthony Noto Tweet

Hasta este momento el nombre Anthony Noto lleva más de 20 millones de impresiones, como puedes ver en la gráfica:

Error de Anthony Noto

Puedes seguir el hilo de la conversación del error de Anthony Noto en este link

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.