El 6 y 7 de octubre se llevará a cabo uno de los festivales de metal más importantes del país: el Force Metal Fest 2018.

Durante dos días de evento, los fanáticos de este género musical tendrán la oportunidad de disfrutar cada una de las participaciones de las más de 30 bandas que se darán cita en el Campo de Golf Teotihuacán, en el Estado de México.

Para la edición de este año, System of a Down, Slayer y Alice In Chains, son las tres bandas que encabezan, hasta el momento, el line up que los organizadores publicaron a través de sus redes sociales.

De igual forma agrupaciones como The Used, Deed Snider, Asesino, POP Evil, entre otras también forman parte de esta edición a realizarse en octubre próximo.

Según información publicada en la cuenta oficial de Facebook de Force Fest, las bandas que se pueden ver en este cartel son solo algunas, ya que en el transcurso de estos días se revelará el line up completo.

Por el momento, los precios por boleto ya se encuentran disponibles en el sitio web StubHub.com. El costo por ticket va desde los 1,500 pesos en abono general, hasta 4,200 por abono VIP de 2 días.

De acuerdo con información del Departamento de Investigación de InformaBTL, de los 51,789 millones de pesos invertidos en BTL durante 2017, 12,450 millones de pesos se destinaron a eventos.

Monterrey será sede del México Metal Fest 2018

La Explanada de los Sultanes, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, será la sede para que se lleve a cabo la tercera edición del México Metal Fest 2018.

En marzo de este año, la marca de cerveza Tecate, organizador y patrocinador oficial, publicó en sus redes sociales el line up, el cual tiene a Cannibal Corpse, Aceept y Napal Death como las bandas principales.

Hasta el momento, no se han dado a conocer qué otras firmas serán patrocinadoras. Mientras tanto, ya se ha publicado el precio de los boletos, los cuales van desde 900 hasta 1,500 pesos, mismos que se pueden adquirir por el sistema Superboletos.com y en tiendas de El Palacio de Hierro e Innovasport, además de la taquilla de Arena Monterrey.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL