Ciudad de México.- Se trata de una profesión emergente, que surge de la popularidad y alcance que tienen las redes sociales y de la importancia de éstas para llegar a las audiencias. Alfonso Muñoz descifra su perfil en la conferencia Community Manager: el nuevo integrante del marketing.

Alfonso Muñoz realizó estudios de posgrado en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, cuenta formación sobre Mercadotecnia Digital en San Diego California, y trabaja actualmente como estratega y consultor de marketing digital.

Su experiencia como conferencista en foros universitarios y espacios para PYMEs, así­ como colaboración en medios financieros, aportarán a su ponencia todos los datos relevantes sobre las funciones del Community manager y la forma de explotar sus beneficios al máximo.

Pero ¿cuáles son las competencias que debe ostentar el encargado de manejar la imagen online de una empresa, marca, institución o particular?. Sin duda, debe ser un profesional capaz de diseñar una estrategia de comunicación con el objetivo de causar el mayor impacto posible.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL