Aldo se suma a la lista de compañías que ponen en marcha nuevamente sus tiendas, para que los consumidores de ciertas zonas que añoran la experiencia de acudir a comprar un punto de venta físico, puedan hacerlo, pero con cuidadosas medidas.

Si bien la división Insights de Kantar reveló que seis de cada 10 mexicanos continúan tomando precauciones y que solo acuden a las tiendas cuando es muy necesario, lo cierto es que filas afuera de las tiendas que reabren son un indicador de que los consumidores quieren ir físicamente a ellas.

Es por eso que tras meses de confinamiento y cierre de las tiendas ante la pandemia de COVID-19, la marca de calzado y accesorios Aldo reabre en México:

  • Las tiendas de Aldo de Paseo San Pedro y Punto Valle en Monterrey
  • Los espacios comerciales en Andares y Galerías Guadalajara
  • La stand alone en Antea Lifestyle Center, Querétaro

Todas con horarios especiales de 12:00 a 19:00 horas, de lunes a domingo. En el caso de Guadalajara, no operarán los fines de semana, hasta nuevo aviso.

“Cada una de ellas contará con estrictas medidas de prevención e higiene para proteger a todas las personas que trabajen o visiten nuestros puntos de venta. Estas medidas se basarán en las recomendaciones estatales y federales de salud, con lo que nos aseguraremos de crear espacios comerciales libres de riesgos”, dijo la marca a los medios.

La compañía forma parte de una industria golpeada. De acuerdo con Euromonitor International, casi el 40 por ciento de las empresas del sector esperan un impacto en sus ingresos “mucho peor” que el que tuvieron durante 2008, en medio una crisis financiera. Más aún, predice que las ventas globales de ropa y calzado caerán al menos 12 por ciento este año.

Te recomendamos: 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL