• Airbnb implementará el “​Alojamiento para Personal de Emergencia”​ que hospeda a personal esencial como médicos y enfermeras.

  • Su oferta de alojamientos asciende a más de 7 millones de espacios para hospedarse en cerca de 100,000 ciudades y 191 regiones.

  • Cuenta con más de 40,000 experiencias pensadas y diseñadas por los anfitriones en más de 1,000 mercados en el mundo.

Aunado a esto, las cifras registradas por la industria son alentadoras al momento, de acuerdo con datos de Statista, se prevé que el valor de la economía global compartida aumente a unos 335 mil millones de dólares en 2025.

Airbnb limitó su calendario en la plataforma en México de acuerdo con el Acuerdo Federal y el ​Protocolo de atención a personas en centros de hospedaje, por parte de las Secretarías de Turismo y Salud, durante la cuarentena por la pandemia de Coronavrius COVID-19.

En dicho acuerdo, se indica que únicamente las actividades consideradas como esenciales para atender la emergencia sanitaria se deben mantener en primera instancia hasta el 30 de abril del 2020, por lo que la firma acatará las instrucciones.

Te recomendamos: 

De ahí que la plataforma implementará el “​Alojamiento para Personal de Emergencia”​ que hospeda a personal esencial como doctores y enfermeras que contribuyen a la lucha frente al COVID-19.

Esto incluye alojamientos completos y con entradas independientes, con limpieza mejorada, distanciamiento social y 72 horas entre estancias.

Finalmente,  se podrá donar a organizaciones sin fines de lucro que apoyan actualmente al personal sanitario por medio de la plataforma y si se trata de personal médico que requiere un espacio cercano al trabajo, se puede solicitar también en la misma.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL