La pirámide de Louvre es uno de los espacios culturales más representativos de Francia, y este año el museo que lleva este nombre cumple su 30 aniversario, hecho que llamó la atención de la empresa Airbnb.

A través de una asociación entre el recinto cultural y la aplicación de servicio se hospedaje, se ha lanzado una promoción que permitirá que un ganador y su acompañante pasen una noche bajo la pirámide.

Este espacio se acondicionará a manera de recámara, a través de la cual se podrá ver cada lugar alrededor de la pirámide.

Además de este premio, aquella pareja que resulte ganadora también se hará acreedora a un recorrido VIP después de la hora de cierre, además de degustar un aperitivo en la sala dodne se encuentra la Mona Lisa.

También recibirán una cena con la Venus de Milo, la cual será preparada por un chef que cocinará un menú inspirado en esa diosa, y para cerrar la velada se dará a la pareja un concierto acústico.

Para poder participar en esta promoción, los clientes de Airbnb deberán entrar al siguiente sitio web: airbnb.com/louvre antes, del 12 de abril y responder porqué serían el huésped perfecto de la Mona Lisa. La decisión de quién será el ganador habrá de ser tomada por la compañía.

A finales de marzo de este año, Airbnb registró un total de 500 millones de arribos de huéspedes a nivel global.

Según datos publicados por la aplicación, en América Latina son más de 157,000 personas que usan la plataforma cada noche, en promedio, además de que cada usuario puede elegir entre alrededor de 6,000 millones de hogares.

En términos de promociones digitales, los concursos fue la sexta más buscada por los usuarios, según el Estudio Anual sobre Preferencias en Promociones 2018, hecho por el Departamento de Investigación de InformaBTL.

Waze ofrece servicio de auto compartido con nuevo servicio

Ante la problemática que representa el tráfico en la Ciudad de México,la aplicación móvil Waze lanzó su servicio Carpool.

Mediante esta función se busca facilitar la conexión entre conductores y usuarios de la plataforma que tienen un destino similar, a fin de que compartan el viaje y así reducir el número de vehículos que circulan diariamente en la capital del país. y así disminuir el tráfico.

Foto: El País.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL