A propósito de la primera visita del Papa Francisco a México, Aeroméxico presentó el espacio digital #DETRÁSDELAVISITA.

Se trata de un apartado especial en el sitio web de Aeroméxico, donde los interesados podrán consultar información específica sobre las características generales de los aviones Boeing 787-8 Dreamliner llamado “Misionero de Paz” y Boeing 737-800 Sky Interiors, que serán utilizados para el traslado del Papa y su comitiva tanto al interior del país como de regreso a Ciampino, Roma.

Asimismo, las personas que visiten el portal tendrán acceso a un recuento histórico de las cuatro visitas papales en las cuales ha participado Aeroméxico, videos testimoniales con la participación de colaboradores de la aerolínea, además de conocer los protocolos de seguridad y operación que se requerirán para cada una de las actividades.

Al referirse al lanzamiento de esta plataforma digital, Andrés Conesa, director general de Aeroméxico comentó: “Estamos listos para recibir al Papa Francisco y orgullosos por convertirnos por cuarta ocasión en la línea aérea que transportará a un Papa durante sus trayectos en México. Esta visita nos da una oportunidad única para poder comunicar a la gente, a través de los medios digitales, información de primera mano sobre los traslados de su Santidad”.

#DETRÁSDELAVISITA está disponible en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

papa

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL