Adidas sale un momento de la cancha y se va al espacio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de las actividades previas al Mundial de Futbol Rusia 2018, Adidas decidió dar un paseo en el espacio, junto con científicos rusos.

Como parte de las actividades previas al Mundial de Futbol Rusia 2018, Adidas decidió dar un paseo en el espacio, junto con científicos rusos.

De acuerdo con información publicada por diario Milenio, el día de mañana iniciará su recorrido a través del espacio, y estará de vuelta en la tierra en el mes de mayo, días antes del partido inaugural para que sea ese balón el que ruede en dicho encuentro futbolístico.

El científico que saldrá con el esférico será Oleg Artemyev, siendo la estación espacial de Baikonur, en Kazajstán, el lugar en donde iniciará la travesía, con rumbo a la Estación Espacial Internacional, ubicada a alrededor de 400 kilómetros de nuestro planeta.

Cabe recordar que el primer partido que se jugará en el mundial de junio próximo, es el disputado entre Rusia y Arabia Saudita.

Adidas, jugador titular en el Mundial de Rusia 2018

Además de grandes figuras del balonpie como Cristiano Ronaldo, Messi, Javier Hernández, Karim Benzema, entre muchos otros que estarán recorriendo los campos de juego en el Mundial de Futbol de Rusia 2018, habrá otro jugador titular en cada encuentro.

Nos referimos a Adidas, y es que esta firma de origen alemán es uno de los patrocinadores oficiales de la FIFA, Copa Mundial de Futbol y de una importante cantidad de jugadores, quienes durante el evento deportivo estarán portando uniformes de esta marca.

Como valor de marca, Adidas registró 7 mil millones de dólares en 2016, cifra que para el año 2017 se elevó hasta llegar a los 8,296 millones de dólares, de acuerdo con información de Statista.

Dentro del ranking de esta consultora, Nike es la compañía que lidera la lista con 34,185 millones de dólares, siendo además la marca de ropa más valiosa del mundo, según Millward Brown.

Por concepto de ventas netas mundiales, Adidas logró obtener 19,291 millones de euros en 2016, superando los 16,915 millones registrados un año antes.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.