Activaciones de marca que sorprendieron en Cannes Lions 2019

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2019, en su 66ª edición celebrada del 17 al 21 de junio en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes en Francia, ha mostrado lo mejor de la industria creativa.

Durante el evento se llevaron acabo activaciones de marca que sorprendieron a los asistentes. En la siguiente galería puedes ver las más destacadas, con la participación de marcas como Google, Facebook y Twitter, por mencionar algunas. 

El Festival Cannes Lions preparó una serie de experiencias para divertir y entretener a los asistentes. Al termino de cada premiación, se realizaron fiestas para celebrar los reconocimientos a la comunidad creativa. 

Las activaciones se realizaron en el Palais del Festival, que debido a su ubicación, se ha convertido en un espacio de inspiración activa. Algunas de las marcas que tuvieron presencia de marca a través de activaciones fueron: Taboola, Pandora, Whalar, Ebay Hulu, CAA, Target, Adobe, Novartis, Shell, American Express, Flyweel, Teads, Videmo, Medialink, entre otras.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.