Suiza.- La marca suiza de protección solar Sun Look lanzó el verano pasado una interesante campaña para promover sus productos en los festivales al aire libre, que son tan populares en la temporada en el paí­s europeo. Repartió a las personas playeras que les indicaban el grado de exposición solar al que estaban expuestas.

Más activaciones:
Nike suma plataforma digital a experiencia We Run México
Encuentra tus jeans perfectos: “es cuestión de forma, no de talla”

En paí­ses con inviernos crudos, las personas aprovechan el verano para disfrutar de actividades al aire libre, incluyendo festivales culturales, deportivos y artí­sticos. Suiza no es la excepción, y la agencia de publicidad Advico Young & Rubicam diseñó para la marca de protectores solares la campaña Sun Alert.

Con el slogan “Protect Yourself“ (Protégete), la marca repartió en eventos y festivales playeras estampadas con tinta sensible a los rayos UV que proporcionaban información sobre el grado de intensidad solar al que la persona que la portaba se exponí­a.

Adicional a las playeras, la marca repartió muestras gratis a los asistentes para promover la necesidad de protegerse del sol con antelación a la exposición directa. Las playeras mostraban tres niveles de exposición. Invisible sin rayos UV, naranja al contacto con rayos UV y naranja intenso en alto grado de exposición.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL