Las activaciones se han convertido para las marcas en la manera perfecta para acercar sus productos o servicios con los consumidores y dejarles una experiencia que no olvidarán, además de que esta acción puede ser aplicada por cualquier sector, bebidas, comida, juguetes e incluso hasta los videojuegos como en el caso de Watch Dogs.

La empresa Ubisoft Montreal, dueña del videojuego se asoció con la agencia BETC para crear una compleja pero efectiva acción below the line que le dio un susto a más de una persona, pues incluso la policía estuvo involucrada.

Para ello instalaron un anuncio muy atractivo: reparación de teléfonos en menos de 15 minutos. Ante esto varias personas acudieron a dicho local donde por supuesto les “arreglaron” sus teléfonos y como un gesto adicional, les instalaron una app que permitía controlar las luces, las alarmas de los autos, los semáforos e incluso hasta los cajeros automáticos.

Checa el vídeo de esta alucinante activación que a pesar de que fue desarrollada en el 2014 sigue siendo un referente en el mundo del marketing:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL