Activación directo a la olla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La reconocida marca de caldos y sazonadores Knorr de Unilever realizó una campaña de activación durante siete semanas en las ciudades de Durango, Aguascalientes, León, Monterrey, San Luis Potosí­ e Irapuato, para reforzar su presencia de marca en los hogares de mujeres mexicanas.El proyecto lo dirigió la Agencia Circus Marketing superando 25 mil productos promocionales entregados.

Knorr activó a las amas de casa con una promoción que invitaba a las consumidoras a adquirir 75 pesos en productos Knorr en distintos puntos de venta y canjear su ticket más 50 pesos por una baterí­a de cocina de cuatro piezas.

 

 

El principal objetivo de la activación fue aumentar el market share de Knorr y superó su expectativa, de acuerdo con el Brand Manager de Knorr, Eduardo íngulo. En total se registraron más de 25 mil canjes en los diferentes puntos de venta, cuya logí­stica implicó la contratación de alrededor de 500 personas entre supervisores, edecanes y demoedecanes.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.