Activación de L’Oréal promueve cuidados contra el cáncer de piel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de su campaña para prevenir el cáncer de piel, L’ Oréal realizó una activación en la ciudad de México con la intención de difundir los beneficios de que las personas se revisen para detectar posibles señales de esta enfermedad y así atenderse con tiempo.

Como parte de su campaña amable para prevenir el cáncer de piel, L’Oréal realizó una activación en la ciudad de México con la intención de difundir los beneficios de que las personas se revisen para detectar posibles señales de esta enfermedad y así atenderse con tiempo.

Notas Relacionadas: 
L´Oréal y su campaña amable contra el cáncer de piel
Comida y emociones, la nueva campaña de Knorr
Nivea lanza campaña para proteger la piel de los Rayos UV

La activación se llevó acabo en la explanada de Plaza Carso, en donde cuatro dermatólogos realizaron consultas sin costo, junto con el staff de la marca quienes compartieron la información e invitaron a la gente a convertirse en #SkinChecker, generando conciencia acerca de lo importante que es la revisión y detección oportuna del cáncer de piel.

En esta actividad (en la que participaron dos perros dálmatas) y que estuvo a cargo de la agencia mexicana YELLOW, se ofrecieron 300 consultas y so logró impactar directa e indirectamente a dos mil 500 personas, lo que representa un logro importante para la marca ya que se llegó al objetivo deseado, informar sobre este dañino cáncer.

Aquí te dejamos las imágenes de tan importante activación:

activacion1

activacion2

activacion3

activacion4

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.