Ace y Pert en alianza con One Laptop per Child ayudan a mejorar la educación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

P&G y sus marcas Ace y Pert se unen a la asociación internacional no lucrativa One Laptop per Child (OLPC) para brindar mejores oportunidades de educación a los niños de México y en especí­fico a la Comunidad Mazahua.

Más notas relacionadas con Procter and Gamble:
Lo dicen con la mirada
Cuatro diferentes empresas ven por el futuro del agua
Mercadotecnia social de Downy en el DF

AcePert550

2010 es el quinto año en que el detergente Ace, además de ayudar a que más niños tengan uniformes blancos y brillantes, continúa comprometido con mejorar la educación de los niños mexicanos a través de la campaña Futuros Brillantes que desde sus inicios ha regalado premios de ayuda económica para la educación dentro de sus empaques. Mientras que este año, Pert, se suma a la campaña y como parte de su reactivo ambas marcas no sólo regalarán premios de ayuda escolar, sino también computadoras portátiles XO diseñadas por One Laptop per Child en sus productos marcados. Esto le permitirá a más niños abrir un mundo de posibilidades para su aprendizaje.

En lí­nea con la causa corporativa de P&G, y parte de su compromiso social, “Vivir, aprender y avanzar”, que busca apoyar a niños de 0-13 años; Ace y Pert alianza con OLPC donarán uniformes y computadoras portátiles XO diseñadas por ésta última a cada uno de los niños de una escuela de la Comunidad Mazahua. Este es un proyecto educativo que también contempla la capacitación a los profesores de la comunidad para que conozcan el funcionamiento de las computadoras portátiles y así­ puedan canalizar mejor el uso de las mismas para el aprendizaje, la comunicación y la exploración.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.