Mucho se habla sobre el verdadero valor de las campañas de marketing Below The Line. Hay quienes señalan que su alcance no es suficiente, mientras que hay quienes subrayan su importancia especialmente para lograr un acercamiento al consumidor con mayor valor.

También hay quienes apuestan cada vez más por realizar campañas de marketing cien por ciento digitales. Es cierto que las acciones en plataformas digitales ofrecen un mayor número de beneficios como la captación de clientes potenciales, reducción de costos o un reconocimiento de marca fuera del mercado local.

Sin embargo, hay que señalar que el marketing digital no cubre todas las necesidades de las marcas. Es por esa razón que el marketing digital integrado es una apuesta certera para impulsar en el consumidor el interés por la oferta y su compra.

En este sentido, el papel de las acciones BTL cobra un valor significativo. La integración de la tienda física con la tienda online de las marcas, permite que las acciones BTL –ya sean eventos o activaciones de marca– tengan una mayor relevancia cuando el consumidor las encuentre dentro o fuera (en online) del punto de venta.

De acuerdo con datos de la consultora Praxis Customer Engagement, las marcas están obligadas a entregar una experiencia sin barreras, de tal modo que la visita en línea termine con la visita de un punto de venta o un punto de recolección.

Te recomendamos: El futuro de Trade Marketing.

¿Quieres saber más? El Diplomado en Below the Line Marketing y Entretenimiento es el único programa en su tipo a nivel mundial, que cuenta con certificación curricular internacional avalada por University of Nevada, Las Vegas.

¿Porqué asistir?

  • Recibirás la certificación internacional de una de las mejores universidades a nivel mundial.
  • Obtendrás el contenido más innovador para que desarrolles estrategias eficaces, exitosas y transcendentes a nivel mundial.
  • Podrás intercambiar idas con los colegas participantes, en donde podrás ampliar tu red de contactos para crear nuevas oportunidades de negocio.
  • Aprenderás y te enriquecerás de la experiencia de los profesores, que son líderes de la industria y están marcando la diferencia en la industria del BTL a nivel Latinoamérica.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5516.2346, ext. 161 y (55) 5219.5770; lada sin costo al 01800.715.7444O bien, envía un mail a la siguiente dirección: [email protected]

Sigue las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter: @escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL