Bajo el nombre de Ziggy’s, el Hotel Café Royal, ubicado en la ciudad de Londres, será la sede que albergará un bar inspirado en David Bowie.

Este nuevo establecimiento ofrecerá al público una gran variedad de cocteles, mismos que llevarán el nombre de algunas canciones del cantautor británico que se volvieron icónicas no solo en su carrera, sino en la industria musical a nivel mundial.

El sitio que los creadores eligieron para instalar este bar fue un lugar muy importante para David Bowie, dado que en ese hotel fue donde el cantante, en 1973, organizó y celebró una cena para despedirse de su personaje Ziggy, fiesta a la que acudieron amigos de Bowie y grandes exponentes de la música como Lou Reed, Paul McCartney, Mick Jagger, entre otros, según señala la revista especializada Rolling Stone México.

Para la decoración y diseño al interior de bar, se tiene planeado integrar imágenes del cantante, tomadas por el fotógrafo Mick Rock, trabajo artístico que ha sido mostrado en diversa partes del mundo, incluido México en donde se presentó la exposición Starman, “Bowie by Rock”dentro del Foto Museo Cuatro Caminos, a finales de marzo de este año.

Entre las marcas que patrocinaron esta exposición en destacan BMW, empresa que ofreció una experiencia a los asistentes; mientras que Stella Artois montó un espacio en el cada personas que acudió pudo degustar su bebida y escuchar la música de Bowie.

Metallica lanza su propio whisky

Luego de tres años de haber lanzado al mercado su cerveza de edición especial, de la mano con la marca Budweiser, ahora Metallica regresa para cautivar a sus fans con un whisky de edición limitada.

“Blackened” es el nombre de esta nueva bebida, canción incluida en su álbum de 1988 llamado …And Justice for All, y que este año cumple 30 años de haber sido lanzada.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL