Search
Close this search box.

Consumidores de Doritos Brasil crean historias en Facebook

Nueva York.- Doritos Uncut es la reciente campaña de Doritos en Brasil. La plataforma de comunicación para esta iniciativa es Facebook (www.facebook.com/doritosbrasil.com) y es la primera vez que la marca recurre a esta red social en esta nación, debido al auge de internet.

Más notas relacionadas con las marcas de PepsiCo:
Pepsi Cuau, una edición limitada hasta agosto
Nueva identidad visual de Gatorade con diseños del artista Charis Tsevis
Tu sonrisa estará en sus empaques

Ver video

La campaña fue desarrollada entre las agencias LiveAD “”con sede en Sao Paulo”” y NightAgency “”establecida en Nueva York””, la propuesta de estas dos empresas fue convocar a los consumidores a que crearan contenido contenido narrativo que pudiera compartirse a través de una dinámica en Facebook. El objetivo es que los usuarios creen una historia, y al final de cada dí­a, Doritos selecciona el mejor relato.

Renata Figueiredo, ejecutiva de PepsiCo, mencionó que de acuerdo con estudios recientes, los brasileños están más involucrados con las redes sociales que el usuario promedio en el mundo.

“Por eso estamos ansiosos de llegar a este consumidor altamente involucrado con las plataformas sociales”, dijo Figueiredo.

Además de la estrategia de social media, la campaña Doritos Uncut se promueve a través de 20 millones de empaques temáticos para los productos. Esta iniciativa durará 2 meses.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.