Search
Close this search box.

Flash mob en Times Square para iniciativa social

Nueva York.- Con el propósito de crear conciencia sobre la importancia de realizar planes en diversos ámbitos para llegar a una vejez tranquila, se organizó un flash mob en Times Square. Esta acción below the line se efectuó con motivo de una campaña de responsabilidad social presentada por 3in4 Association.

Más activaciones:
Participa este 22 de mayo en una activación pirata
Herbal Essences alborota el centro comercial Antara
300 mujeres participaron en su activación

Ver galerí­a

Esta iniciativa se realiza con el fin de informarle a las personas que la prevención en cuestiones de salud o financieras, pueden ahorrarle problemas futuros a las personas, los cuales podrí­an derivar en la inversión en costos servicios de asistencia médica, además de ser un factor de inestabilidad emocional.

Otra actividad de la campaña es una convocatoria para que el público participe en una promoción en la que se otorga un premio de 50,000 dólares.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.