Santiago, Chile.- comScore amplió su oferta de servicios con la introducción de Device Essentials, una herramienta que permite obtener el tráfico digital que se genera en dispositivos móviles como laptops, smartphones, tablets, reproductores de música, e-readers, consolas de juego portátiles y demás aparatos con posibilidad de conectarse a internet.

Más notas sobre mobile marketing:
15 de Junio: BlackBerry PlayBook √
Google presenta su billetera virtual, Google Wallet
Usuarios de tablets más propensos a comprar online

La compañí­a también lanzó el instrumento de medición Digital Analytix, con la cual se pueden estudiar los datos históricos de los websites, a través de su arquitectura de datos. Los expertos en marketing digital también podrán generar reportes y analizar sus campañas.

Alejandro Fosk, vicepresidente senior para comScore en América Latina, señaló que es importante entender cómo los consumidores utilizan un creciente número de dispositivos móviles, con el fin de que se optimicen las estrategias digitales.

De acuerdo con esta compañí­a, el iPad es la tablet que mayor participación tiene en el mercado mundial, ya que contribuye con más del 89% del tráfico.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL