84% de los sitios web cargan más lento de lo recomendado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Estados Unidos.- Un estudio realizado por The Search Agency, reveló que 84% de los sitios web pertenecientes a marcas tardan más de un segundo (tiempo recomendado por Google) en desplegar toda su información usando un dispositivo móvil. El promedio se sitúa en los 3.62 segundos.

Estados Unidos.- Un estudio realizado por The Search Agency, reveló que 84% de los sitios web pertenecientes a marcas tardan más de un segundo (tiempo recomendado por Google) en desplegar toda su información usando un dispositivo móvil. El promedio se sitúa en los 3.62 segundos.

Más notas sobre Internet:
Los mercadólogos están equivocados: estudio
Seis marcas en un mismo video viral

De acuerdo con este estudio, las páginas más veloces son las dedicadas a la venta de medicamentos y fármacos, su promedio de carga se ubica en los 0.86 segundos. Los sitios más lentos corresponden a los negocios de joyas, pues sus portales tardan hasta 7.82 segundos en cargar.

Al igual que en los puntos de venta físicos, el tiempo es un aspecto muy importante para el consumidor. La gente se desespera y abandona los sitios que tardan mucho en desplegar su información. Según un estudio realizado por Borland, una compañía de Micro Focus, un segundo de retraso en el tiempo de carga equivale a 11% menos de páginas visitadas y una disminución de 16% en las satisfacción del cliente. Eate comportamiento impacta directamente en las ventas.

Para la investigación se entrevistó a las 100 compañías de retail más grandes de los Estados Unidos e inlcuyó una prueba real de los sitios web con un iPhone 4 para verificar el desempeño de las plataformas. El estudio también contempló la inclusión de los medios sociales en el sitio, su cuenta con aplicación móvil, si tiene localizador de tiendas, herramientas de búsqueda y forma de contacto.

Entre los hallazgos más interesantes de The Search Agency, se encuentra que sólo una empresa cuenta con sitio RWD, un tipo de diseño web capaz de adaptarse a las necesidades del usuarios según el dispositivo que esté usando. Esta tecnología facilita la lectura y la navegación al tiempo que mejora la experiencia visual.

Se acerca una de las épocas con más trasacciones del año, la temporada decembrina y los negocios necesitan mejorar sus sitios web para atender la fuerte demanda de los usuarios, tanto en velocidad de carga como en presencia a través de varios dispositivos.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.