80% de los niños ecuatorianos usan celular

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ecuador.- De acuerdo a la Fundación Telefónica de España, el 80% de los niños ecuatorianos posee un teléfono celular y usa internet para realizar sus tareas.

El estudio denominado “La generación interactiva en Iberoamérica”, indicó que 29% de los niños, recibió el celular como un obsequio de sus padres y que en el 54% de los hogares con personas de 10 a 18 años hay computadoras.

80% de los consultados entre 6 y 18 años, usa internet para realizar sus tareas, pero sólo el 30% recibe orientación de un adulto.

Más notas relacionadas con mercadotecnia social:
1.5 billones de yenes para labores de reconstrucción en Japón
Mercadotecnia social en el punto de venta: campañas de redondeo

Un informe de la superintendencia de Comunicaciones reveló hace un año que Ecuador, con 14,3 millones de habitantes, contaba con un teléfono móvil per capita, siendo la operadora Conecel -del mexicano Carlos Slim- la principal con 9,8 millones de usuarios.

Fundación Telefónica de España canaliza la acción social y cultural del grupo Telefónica y está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela, entre otros paí­ses.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.