7 marcas que han utilizado los emojis a su favor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el crecimiento constante de las redes sociales como plataformas idóneas para enganchar a las audiencias meta, las marcas aprovechan cada vez más el social media marketing para lanzar sus campañas y lo hacen con los elementos que resultan más atractivos para los millennials (quienes se han vuelto la prioridad) con hashtags o emojis, siendo los últimos quienes han cobrado más importancia en los recientes años.

Con el crecimiento constante de las redes sociales como plataformas idóneas para enganchar a las audiencias meta, las marcas aprovechan cada vez más el social media marketing para lanzar sus campañas y lo hacen con los elementos que resultan más atractivos para los millennials (quienes se han vuelto la prioridad) con hashtags o emojis, siendo los últimos quienes han cobrado más importancia en los recientes años.

Entre las ventajas que ofrecen estos emoticones, es que pueden se utilizados por cualquier marca no importando a que sector pertenezca, ya sea Coca-Cola, Ford, pasando el WWF hasta una barbería brasileña, además de que pueden ser utilizados para promocionar un producto o servicio o para concienciar sobre un tema.

A continuación te dejamos siete campañas below the line que fueron apoyadas por estos famosos dibujitos:

FORD

Esta marca a través de la publicidad print decidió demostrar lo que pasa cuándo se va texteando y manejando, para ello creó carteles hechos en su totalidad con emojis, por lo que se puede ver a una mujer corriendo, un adulto mayor cruzando la calle y en otro a una madre con su hija en bicicleta.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Innovators

30 INNOVATORS 2021, primera parte

La innovación es la pieza clave de éxito de las empresas que aseguran su permanencia, es cuando una organización introduce nuevos procesos, servicios o productos

Innovators

30 INNOVATORS 2021, segunda parte

Alfredo Ramírez Madison Director Creativo El staff de Madison se define como: “Esas personas que hacen de cada proyecto algo especial, locos y apasionados por

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.