Estamos a 4 días de que la edición número 51 del Super Bowl se lleve a cabo en la ciudad de Houston, un encuentro que sin duda promete grandes sorpresas y un abanico de marcas que aprovecharán la relevancia del evento para echar toda la carne al asador y promocionar sus productos y servicios.

Según Forbes, el Super Bowl fue el evento deportivo más valioso de 2016, que alcanzó los 630 millones de dólares, ubicándose por encima de eventos como los Juegos Olímpicos de Invierno, el Mundial de Futbol y la UEFA Champions League.

De acuerdo con la cadena norteamericana NBC, un espacio de 30 segundos para que las marcas se promocionen durante el Super Bowl costó entre 4 y 4.5 millones de dólares, lo cual pudo haber sido más o menos dinero según las veces que una marca apareció durante la transmisión.

Los espacios de 30 segundos para comerciales durante el magno evento se venden en cerca de 4 y 4.5 millones de dólares. El precio varía de acuerdo al número de fragmentos adquiridos por el anunciante, según datos de la cadena estadounidense NBC.

Para que te des una idea de lo que veremos el próximo 5 de febrero durante el partido, te mostramos 7 anuncios publicitarios que serán visibles durante la transmisión y que buscarán anotar un touchdown con la audiencia.

Intel

https://www.youtube.com/watch?v=nTw7eten1no

 

Continúa leyendo en la siguiente página.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL