No es nuevo que el marketing requiera un pensamiento autocrítico, objetivo y distinguido. Por ello, te presentamos 7 frases que varían entre consejos, insights u opiniones para acertar y tener éxito en la industria de la mercadotecnia.

Más notas relacionadas:
7 frases que resumen lo que quiere el consumidor
10 frases cien por ciento chilangas y al estilo BTL
10 frases con doble sentido emitidas por el presidente Enrique Peña Nieto

1. “A medida que los marqueteros nos dejamos seducir por la tecnología, realmente tendríamos que estar en primer lugar pensando en los clientes”, Laura Henderson, director, medios y comunicaciones de Estados Unidos, Modelez Internacional.

2. “Nuestra línea para recolección de datos es la siguiente: ¿Está en el servicio al consumidor? ‘Si te doy mis datos, ¿me ayudarás a resolver un problema o mejorar mi experiencia?'”, Deanie Elsner, CMO de Kraft Food Group.

3. “Tienes que empezar con la semilla de lo que es increíblemente fiel a tu marca y luego empujarlo hacia el vídeo móvil y redes sociales. Puede llevar la marca a la vida. Estamos en un entorno competitivo duopolístico, por lo que estamos tratando de crear una respuesta emotiva , que es más en el espíritu de cómo vamos al mercado”, Tom Lamb, director de marketing, Lowe.

4. “Hoy en día, la marca es una situación de custodia compartida entre una empresa y sus clientes. Disfruto [que]… Nuestro mejor contenido proviene de los testimonios y experiencias de mujeres reales que tienen nuestros productos. Los principios [de contenido] no han cambiado, sólo cómo los utilizas”, Sheryl Adkins Green, director de marketing, Mary Kay.

5. “Los días donde podías ponerte de pie y hablar sobre ti se han quedado atrás. Es necesario contar una gran historia adecuada a la forma en la que el canal se consume”, Neil Bedwell, director global, estratega digital y de contenido, The Coca-Cola Company.

6. “El santo grial [en el marketing] es decidir en tiempo real…Con el tiempo real puedo ver lo que está funcionando y lo que no y hacer cambios sobre la marcha. Este será un cambio profundo en la industria del marketing”, Deanie Elsner, CMO, Kraft Food Group.

7. “En el mundo del marketing, los consumidores están capacitados, cansados y lo han visto todo, así que tenemos que crear [lo que es fresco y diferente].” – Anindita Mukherjee, vicepresidente senior y director, Frito-Lay North America.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL