• Todo se relaciona con la salud hoy en día, las empresas deben enfocarse en gran medida en el Marketing Farmacéutico, especialmente en 6 puntos.

  • La industria Farmacéutica creció hasta 10.5 por ciento en Latam, la cifra más prometedora a nivel mundial.

  • ¡Comienza el Diplomado online en marketing farmacéutico el próximo 29 de septiembre! Obtén el 10% de descuento si lo haces hoy mismo.

En Latinoamérica la industria Farmacéutica creció hasta 10.5 por ciento, la cifra más prometedora a nivel mundial, según cifras de AstraZeneca e IQVIA, proyectadas por el sitio web especializado Statista. Su relevancia es tal en la actualidad, que vale la pena invertir en aprenderla a fondo, en esta industria, enfocados al Marketing Farmacéutico.

Todo se relaciona con la salud hoy en día, empresas que operaban en otros sectores se han pasado a este, en pro de mantenerse en el mercado y el consumidor responde, pero al ser tan improvisadas las estrategias, en muchas ocasiones no se sabe realmente cómo llegar al cliente de la manera más efectiva.

La opción ideal para profundizar en todos sus componentes se encuentra en el Diplomado online en marketing farmacéutico de la Escuela de Mercadotecnia. Inicia clases el próximo 29 septiembre bajo la firme meta de que los profesionales comprendan las demandas actuales de los clientes, adecuar modelos comerciales y establecer mecanismos que permitan entregar un mayor valor al consumidor.

Además de esto, este diplomado establece al menos 6 puntos de Marketing Farmacéutico que deberías aprender:

  • Los nuevos hábitos de salud tras COVID -19
  • ¿Cómo conectar con el consumidor tras COVID-19?
  • El consumidor omnicanal.
  • ¿Cómo utilizar los insights del consumidor?
  • La experiencia móvil del consumidor.
  • Tendencias en la sociedad después del COVID-19

El diplomado de 45 horas divididas en 15 sesiones cada una, con una duración de 3 horas, las clases se llevarán a cabo los martes y jueves de 18:00 a 21:00 horas vía Zoom.

¡Inscríbete ahora mismo!

Obtén el 10% de descuento con este cupón MX2SYCZ3 Y 12 MESES SIN INTERESES si pagas con PayPal.

Puedes agendar una llamada para resolver todas tus dudas en este link.

Imagen: Bigstock

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL