6 marcas que aprovecharon la Comic Con para promocionarse

cafecomicocn
Los grandes eventos son la ocasión perfecta para que las marca realicen acciones below the line que acerquen sus productos a un gran número de personas que pueden convertirse en potenciales consumidores y uno de ellos es la Comic Con, que se realizó este pasado fin de semana en Nueva York.

Pepsi

Recientemente esta marca refresquera informó que sacaría una edición especial de su botella que está relacionada con la película “Volver al Futuro”, por ello aprovecho esta convención y creo un stand especial que incluía, el auto en el que viajaban Marty Mcfly y el Doc, personas disfrazadas de estos personajes y por supuesto su nueva botella.

comicconpepsi

KFC

Esta cadena de comida rápida sacó ventaja de este evento y regaló a los miles de asistentes un comic en el que se relatan las aventuras del Coronel Sanders, siendo el villano que se enfrenta a la Liga de la Justicia. Esta acción de marketing promocional la implementó KFC pues trata de recuperarse de las bajas ventas que tuvo en este tercer trimestre del año.

comickfc

Coffe-Mate

Café en un evento para millennials (principalmente), pues si y esta marca de Nestlé supo cómo llamar la atención y lo hizo apoyado de una de las películas más esperadas por millones de personas, Star Wars. Con un packaging que tenía los rostros de personajes como Chewbacca, Han Solo, Darth Vader o Yoda, la marca repartió café entre los asistentes y por supuesto nadie se resistió a ello.

comicconcafe

Jurassic Park

Esta película se ha convertido en una marca muy redituable y en gran parte se debe a que este año se estrenó una nueva cinta, Jurassic World que dejó millones de dólares como ganancia a los productores. Por eso en esta Comic Con, dio la bienvenida a los asistentes con la emblemática puerta del parque y unos velociraptores que a más de uno si asustaron.

comicconjurassicpark

Fotos: Adweek

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.