Más de 50 millones de pesos, valor del anillo de compromiso de la cantante Belinda

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El valor del mercado de la joyería en todo el mundo se estimó en 2019 en aproximadamente 229.3 mil millones de dólares y se contempla que alcance los 291.7 mil millones de dólares para 2025. En las últimas horas, Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso en redes sociales a través de una fotografía, en ella se muestra el gran diamante en la mano de la cantante y el vendedor aprovechó la publicación para hacer su social media marketing y exponer el valor del anillo.

Angel City Jewelers, es una firma joyera con sede en Los Ángeles, California, que vende piezas únicas ya que son diseñadas al gusto del cliente. Esta compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la misma imagen de los cantantes bajo la excusa de felicitarlos y aprovechó para soltar la bomba de marketing revelando hasta el costo del anillo.

“Felicidades a @nodal & @belindapop… por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda… valuado en más de $3 millones”, se lee en la publicación, acompañada por un video en donde se muestra cómo está compuesta la alianza”. Esto quiere decir que el anillo tiene un costo de más de 50 millones de pesos.

 

Características de la joya

De acuerdo con Angel City Jewelers, es una pieza “hecha a mano”. El anillo cumple a cabalidad con las 4C: es un emerald cut diamond, claridad VVS, una calidad en la escala de gradación GIA de F —con un grado de blanco raro+ y una descripción de incoloro visto a través de la corona, Wesselton superior— y de 12 quilates. “Es un diamante de excelente calidad y grado de pureza”, aseguró uno de los encargados de la tienda a la revista Quién.

En cuanto a la montura, reveló Angel City Jewelers, que se trata de oro blanco. En la joyería confirmaron que el tasado de esta joya es de tres millones de dólares.


Un anillo similar le entregó Kanye West a Kim Kardashian

En redes sociales algunos internautas compararon el anillo de Belinda con la segunda sortija que le entregó Kanye West a Kim Kardashian cuando le pidió matrimonio, el cual era de la diseñadora Lorraine Schwartz con un diamante casi del mismo valor que el de la futura esposa del cantante Cristian Nodal. Solo que el de la socialité era menos costoso aún, su valor era de entre 1.5 y 2 millones de dólares.


Otras notas que también te pueden interesar:

Bed Bath & Beyond quiere repetir éxito de eCommerce en pandemia y se une al Hot Sale

Retail deportivo: Puma sigue los pasos de Adidas y apuesta por economía circular

KidZania envuelta en polémica por insólitas apariciones de botargas

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.