5 ventajas que tienen las empresas o agencias al usar Leasing

Las empresas buscan armar paquetes de arrendamiento o comprar flotillas de autos para sus empresas. Hay que hacer primero que En el leasing, (operación de financiamiento de máquinas, viviendas u otros bienes), el arrendamiento se puede disfrutar de un mejor vehículo en cuanto a modelo de un automóvil y valor del que normalmente podríamos comprar.

Las empresas buscan armar paquetes de arrendamiento o comprar flotillas de autos para sus empresas. Hay que hacer primero que En el leasing, (operación de financiamiento de máquinas, viviendas u otros bienes),  el arrendamiento se puede disfrutar de un mejor vehículo en cuanto a modelo de un automóvil y valor del que normalmente podríamos comprar.

En el leasing sólo se paga por la depreciación del mismo en mínimas mensualidades establecidas; contratos que en questión de tiempo, van desde un año a tres por lo regular.

 

ES_15_161

 

Entre las ventajas que podrás encontrar en el Leasing, (también llamado arrendamiento puro):

  • El contrato es entre dos partes para el uso temporal de un vehículo por una cuota mensual donde el riesgo económico relacionado con el valor residual corre a cargo del arrendador.
  • Inmediata disposición sin un desembolso amplio en un solo momento.
  • El proveedor puede administrar la flota, gestionar trámites, registros, seguros, financiamiento, mantenimientos preventivos y correctivos, y verificaciones, tenencias, pagos de multas e infracciones, etc.
  • Las arrendadoras pueden apalancar sus relaciones con proveedores de servicio para negociar tarifas más bajas.
  • La cuota implica un gasto fijo, facilita la elaboración de presupuestos y disminuye el descontrol de gastos asociados a fallas.

 

Fuente e información de Leaseplan México, para más información consulta el sitio.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: