5 razones para asistir al Congreso Nacional de Mercadotecnia 2018

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El CNM2018 en su novena edición reunirá a más de 2 mil profesionales para interactuar y aprender en sinergia con 30 líderes de opinión.

No hay duda que el consumidor mexicano ha cambiado su manera de relacionarse con las marcas, y entender su comportamiento es crucial para desarrollar estrategias fuera de serie. En suma, el acceso a una mayor oferta de marcas, hace reflexionar sobre el uso de adecuado de tecnologías y tendencias para dirigir el futuro de una marca.

En tanto, para analizar adecuadamente éstos y otros factores no debes perderte el Congreso Nacional de Mercadotecnia 2018, en su novena edición, reunirá a más de 2 mil profesionales para interactuar y aprender en sinergia con 30 líderes de opinión, la forma en que innovan, así como las tendencias y herramientas que emplean para mejorar las estrategias de mercadotecnia, publicidad y medios.

He aquí 5 razones para asistir al CNM2018:

1. Conocerás los temas que se encuentran revolucionando el futuro del marketing en los próximos años.

2. Los 30 líderes del sector te compartirán a detalle sus experiencias e innovaciones que trabajando junto con las marcas más relevantes del mercado, los han llevado a convertirse en los principales expertos en el sector.
3. La conexión que tendrás con los colegas participantes, es invaluable, podrás establecer contacto, intercambiar ideas entablando nuevas oportunidades de negocio para generar lazos profesionales efectivos.
4. Podrás actualizarte reforzando tu expertise obteniendo los insights de las marcas que te ayudarán a innovar en tus estrategias,implementar nuevas ideas en tu empresa para obtener el crecimiento profesional que necesitas y aspirar a una mejor posición laboral.
5. El Congreso Nacional de Mercadotecnia 2018 es un foro donde los colegas del sector y los líderes de la industria de todo el continente se reunen para entablar opiniones, ideas y prácticas de la industria que marcarán el futuro del marketing en los siguientes años.

Por tanto, si deseas perfeccionar tus estrategias de marketing, así como conocer las tendencias y herramientas más innovadoras de la mano de expertos, no te pierdas El Congreso Nacional de Mercadotecnia 2018, que se llevará acabo el próximo 22 y 23 de mayo en el World Trade Center en la Ciudad de México.

Para más información comunícate al (55) 5219.2960, (55) 5516.2346 ext. 174, 161 y 153, 01.800.715.7444; o bien envía un correo electrónico a: congreso.merca20.com

Te invitamos registrarte, dando click aquí.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.