Hoy en día, cada persona genera 6 megabytes de data en un solo día, la misma cantidad que generaba una persona a lo largo de toda su vida en el siglo XVI.

Está previsto que para el 2020 se multipliquen por 44 los datos generados durante el 2009. Big Data es la base de una estrategia exitosa en la actualidad, de ahí que sea tan importante aprender sobre ello.

El Programa Directivo – Tendencias y análisis con Big Data 2020 puede ponerte al día en tendencias y análisis con Big Data específicamente en marketing. Se trata de un programa estratégico dirigido a líderes profesionales que desean conocer y aprovechar los datos e información del mundo digital.

El objetivo del programa es capacitar al alumno en los aspectos clave para la nuevas estrategias enfocadas al tratamiento y análisis de gran cantidad de datos.

Las razones para asistir

  1. Obtendrás un diploma con valor curricular, lo cuál te dará mejores oportunidades de crecimiento laboral.
  2. Aprenderás a analizar y gestionar datos digitales demasiado grandes, complejos y dinámicos.
  3. Te mantendrás vigente dentro del mercado laboral con una formación integral en Big Data.
  4. Serás capaz de crear estrategias exitosas y acciones en la empresa que ayuden a alcanzar los objetivos de manera eficaz.
  5. Obtendrás los conocimientos y herramientas para optimizar el uso de Big Data.

Inscríbete en este link

No puedes perder la oportunidad de especializarte en el aspecto que miles de mercadólogos ya dominan, obtén también esa ventaja en la industria. El profesional de hoy no se puede dar el lujo de no conocer esta área trascendental en las estrategias ¡Asegura tu lugar!

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL