5 Promociones para festejar el Día de Muertos en la CDMX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Para aquellos que quieran festejar el Día de Muertos en la CDMX, presentamos 5 promociones que distintas marcas y recintos han puesto a disposición del público con el propósito de reavivar las tradiciones mexicanas y que las familias tengan un rato de diversión y convivencia.

Noches de terror en La Feria de Chapultepec

Si lo tuyo son los zombies, la Feria de Chapultepec tiene para ti un pase platino para el Apocalipsis Zombie que, al comprarlo, te regala un pase igual, mismo que puedes del 4 de noviembre al 18 de diciembre de este año. El precio por persona es de 180 pesos.

Hotel Victoria

Con el propósito de enaltecer las leyendas y personajes característicos de nuestro país, cerveza Victoria tiene abierto al público una atracción donde podrán conocerse más a fondo las leyendas del la Dama de Rojo, El Charro Negro y la Llorona. Esto se lleva a cabo en el 109 de la Av. Reforma, con un costo de 160 pesos por leyenda, teniendo precio especial los sábados y domingos.

Noches de leyenda en el Museo de Cera

Del 27 de octubre hasta el 1 de noviembre el Museo de Cera abre sus puertas para que el público sea parte de sus Noches de Leyenda, una atracción donde el público podrá acompañar a un detective durante la investigación de un suceso misterioso. El precio es de 220 pesos, y únicamente se permite la entrada a mayores de 12 años.

La llorona. Un lamento, todas las voces

El embarcadero Cuemanco, en la delegación Xochimilco, ofrece un espectáculo nocturno que cuenta la leyenda de La llorona, acompañada de un espectáculo de luces, actores en escena, música en vivo y la proyección de un video. El costo por persona es de 353 pesos, a partir de las 6pm.

Festival del Terror gratis con tu pase anual en Six Flags

Al adquirir el Pase Anual 2017 durante su venta especial, tienes acceso gratuito al Festival del Terror. Este pase tiene un costo de 559 pesos, y puede ser adquirido en taquilla o vía online. Las atracciones de terror tienen costo adicional. Este festival estará abierto al público hasta el13 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.