Aunque puede parecer difícil poner nuestro granito de arena ante la situación ambiental actual, es posible si nos apoyamos en productos que varias marcas han creado para mejorar estas condiciones. Así que te compartimos esta lista que poco a poco te ayudará a reducir, agua, plástico y electricidad; además de darle practicidad a tus actividades diarias.

1. Regadera ahorradora

Un cabezal de ducha que resulta fácil de instalar, además de ser práctico por sus pequeñas medidas. El material de fabricación es de excelente calidad, por lo que durará por largo tiempo y te ayudará a disminuir el flujo de agua sin dejar de arrojarla a presión para un baño relajante.

2. Popotes de acero

Este tipo de popotes se han vuelto una tendencia gracias a que es posible reutilizarlos por varias veces. Podrás usarlos para cualquier tipo de bebida y reducirás tu consumo de plástico al mismo tiempo.

3. Toallas sanitarias de tela

Estas toallas ecológicas creadas con microfibra de algodón, te harán sentir segura y alejada del consumo excesivo de productos desechables que representan un gran porcentaje de la contaminación. Son totalmente reutilizables, además de contar con total suavidad y eliminar los olores.

4. Cepillos de dientes de carbón

Unos prácticos cepillos con cerdas de carbón y libres de BPA que te ayudarán a eliminar las bacterias y la suciedad.

Estos cepillos son 100% naturales y ecológicos gracias a su embalaje reciclable, siendo aptos y seguros para cualquier edad.

5. Cargador solar

¿Imaginas hacer un viaje de relajación en el que no existan la televisión, el radio ni la electricidad? Este cargador solar será tu salvación sin importar dónde estés.

Una batería impermeable y aprueba de golpes. De gran capacidad, con largo funcionamiento y con la posibilidad de cargarse bajo el sol para volver a funcionar.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL