Te presentamos 5 preventas que no debes dejar pasar este fin de semana.

1. Nintendo Switch

La nueva consola de Nintendo, la cual está diseñada para dar una experiencia distinta de juego a sus usuarios, llegará al país el próximo 3 de marzo y la tienda ahora ofrece la opción de apartarlo en línea antes que nadie.

2. Logan

La cadena mexicana de cines invita a adquirir los boletos para ver el último filme de la trilogía de Wolverine, basada en los comics de Wolverine de Marvel. La cual llegará a la pantalla grande en marzo.

3. La Bella y la Bestia

Del mismo modo, el estreno de La Bella y la Bestia ya tiene función de media noche, así que, también puedes conseguir tus boletos para el estreno.

4. NieR: Automata

Uno de los juegos más esperados del mes de marzo, sin duda es NieR Automata. El cual narra la historia de los androides 2B, 9S y A2. Los tres luchan para recuperar el mundo potsapocalíptico que los humanos han abandonado tras la invasión de unas poderosas formas de vida mecánicas. El producto saldrá a la venta el próximo 7 de marzo.

5. Big Data Summit 2017

Con el seminario Big Data Summit 2017 sabrás utilizar el valor de la información a tu favor en tus campañas de mercadotecnia. Tendrás 15% de descuento al pagar antes del 3 de marzo del 2017.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL