Hoy y todo el fin de semana es una buena ocasión para comenzar a disfrutar la ansiada quincena, por lo que es una buena idea salir y disfrutar de las calles y lugares de la Ciudad de México o la ciudad donde cada uno se encuentre. Y para apoyar ese dinero que tanto se esperaba hoy, a continuación presentamos una serie de promociones que habrá en algunos retailers para este fin de semana.

Cabe decir que, según el Observatorio del Shopper Experience, las promociones se mantienen a la fecha como uno de los factores más importantes e influyentes en la experiencia de compra del cliente en México.

McDonald’s

Además de sus tradicionales combos, este retailer de comida rápida tiene a los personajes de Transformers y My Little Pony en su cajita feliz, por lo que niños y niñas podrán tener una de estas figuras.

Subway

Una de las promociones más representativas de este retailer es su famosa “Sub del Día”, con la cual cada cliente puede elegir los ingredientes que tendrá su emparedado de 15 centímetros de largo, a un precio de 42 pesos.

Vips

Con motivo de las próximas fiestas patrias, Vips ya cuenta con los tradicionales chiles en nogada en su menú, además de su promoción Top Hits en platillos seleccionados, a un precio de 69 pesos.

Wingstop México

Para los partidos de la Liga MX, este retailer tiene combinaciones de platillos y bebidas para la ocasión, además de cervezas y cocteles en 25 pesos los días viernes.

 

Continúa leyendo en la siguiente página.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL