Ciudad de México.- A continuación te presentamos las 5 mejores notas sobre el comportamiento del consumidor en el punto de venta, así como las prácticas llevadas a cabo por los retailers para cautivar en el shopper en el canal.

¿Cómo podría impactar la Generación Z en los retailers?

Las estrategias de los retailers deben cambiar por completo para lograr una conexión con este público que será una de las más difíciles de complacer. Si para entender cuáles son los gustos e intereses de los Millennials, los retailers han tenido que aprender sobre la marcha; el panorama se torna más incierto cuando se habla de la Generación Z, que es la generación de recambio natural y que son aún más complejos de entender en cuanto a gustos e intereses que sus predecesores.

Tendencias y oportunidades del Retail (I)

A veces es muy conveniente sentarse a reflexionar sobre si el rumbo de nuestro negocio o empresa va en la línea adecuada y que podemos hacer para mejorar algún aspecto del mismo que nos ayude a ser más competitivo. En este sentido es muy interesante ver cuáles son las tendencias del sector en el que estamos inmersos y analizar cómo nos vemos con respecto a ellas y cómo estamos afrontándolas.

¿Por qué una marca de retail debería tener un modelo de atención?

Los minoristas cuenta en ocasiones con poco personal para atender las tiendas, sin embargo deben tener un modelo de atención al cliente que les permita conocer bien su producto, aprender del consumidor y basan tu propuesta de valor en una atención personalizada.

Apparel retail: Consumidores prefieren el “ve, compra y usa ahora”

El estudio arrojó que el 85.6% de los consumidores de prendas en el Reino Unido dicen que a ellos les gusta comprar prendas que puedan usar recién compradas y salidas de la tienda para el clima del momento.

Este fast food retail permitirá que revises dónde viene tu comida

Según los directivos de Domino’s Pizza, este proceso ya está en varios mercados donde opera y se irá expandiendo a otros países de Latinoamérica.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL